El Santo Rosario Fue una Bendición.

Se dió la bienvenida anunciando el Rezo por La Argentina.(4 locutores)
1ºLlegó La sinfónica de la Banda De Policia,a cargo del sub-comisario Lage.tocarón el Himno Nacional y otro tema,que averiguaré.
2ºEntrada de La Madre ,acompañada de gauchos y paisanas,a su paso se le acariciaba con pétalos de rosas,entregadas momentos antes.
3ºCoronación de la Virgen como Reina de la Argentina y así presidió el Santo Rosario.
4º Se retira la Banda.
5ºHabla el Padre Joan Arbona,sobre la Madre y el Santo Rosario.(Resumen,de sus conceptos,Sembrar oración, sembrar oración un pueblo que reza en familia ,esta unido en el Señor y camina por la paz ,la justicia y el AMOR.
6ºIntroducción al Santo Rosario.
7º Se meditan los Misterios Dolorosos y en cada misterio ,al final,se canta ,acompañados por violín y guitarra.
8ºSe terminan prometiendo a La Virgen nuestro esfuerzo en la Oración y en la construcción de una Familia Argentina unida en La Fe, La Esperanza,La Justicia y La Protección a los mas necesitados,dando prioridad a los principios morales-éticos,a la educación,a la salud , a la educación.y al trabajo.
9º A continuación el Ballet Folklórico Nacional ,baila a la Virgen ,agradeciendo su Guia y Auxilio,con el Pueblo Argentino..(Pericón y Malambo).
10ºSe retira la Virgen,acompañada con canciones y saludada por sus hijos con pañuelos y pétalos de rosas.

Agradecemos a las Hermanas de María Auxiliadora todo su apoyo y consideración.

Consejo de ex-alumnas



Gacetilla de Prensa:

Porque reconocemos la hermosura y riqueza de nuestra familia y tierra Argentina, que ha sido colmada de Dones y Bendiciones, nos encontramos a rezar y mirar el horizonte ciudadano con el corazón lleno de Dios. Te invitamos a orar y conocer las alegrías que Dios nos da en la oración. Y entonces, junto a María, podremos decir: el Señor hizo en mí. . . ma-ra-vi-llas. Si no podés venir, rezá...rezá...que vamos a estar con vos, porque

El próximo 25 de octubre, y por primera vez, en TODO  EL  TERRITORIO  NACIONAL se llevará a cabo el 6º Rosario por la Argentina.

En la ciudad de Buenos Aires se hará en la Plaza San Martín (Av. Santa Fe y Florida) a las 18.30 horas. En esta oportunidad la imagen de la Virgen de Luján ingresará acompañada por un grupo de gauchos criollos de diferentes agrupaciones y la guardia de los Granaderos de San Martín, quienes serán recibidos con el brillo y la sonoridad de la Banda Sinfónica de la Policía Federal, y el coro guiará los cantos y aclamaciones de la ciudadana familia de Buenos Aires, aborígenes, inmigrantes y turistas extranjeros.

Si no podés venir, rezá...rezá...que vamos a estar con vos, porque

la oración nos hace familia de Dios.

Recibimos tus intenciones en: encuentro@rosarioporargentina.com.ar

Informes :  En todas las casas de María Auxiliadora del país.

SOLICITE  EL  ENVÍO DE  NUESTRO BANNER PARA UBICARLO EN SU WEB.

Mirando a la Virgen María, imploraremos a su Hijo: Paz, Justicia y Caridad para todos los argentinos.